Contacte

E-mail: salvemlespensions@gmail.com

 

També pots anar al Centre Social de Sants (c/ Olzinelles 30) on trobaràs impresos dels formularis de reclamacions i una explicació.

 

 

3 Respuestas a “Contacte

  1. Maite

    Juntos lo conseguiremos

    Me gusta

  2. Maria del Mar Giménez Atienza

    hola os escribo para informaros de un fallo en la redacción del documento https://salvemlespensions.files.wordpress.com/2013/04/solicitud-formulario-castelllc3a0.pdf en la primera hoja empezando por abajo segunda línea «…dejando si efecto la revalorización y actualización…» imagino que queréis decir «sin efecto»
    He acudido esta tarde a la reunión de la asociació de veïns i veïnes de la vil.la olímpica y nos han dado un documento muy parecido con el mismo fallo ortográfico, en este caso en la segunda página empezando por arriba la 6ª linea. No sé a quién comunicarlo para que se realice la corrección, quizá ustedes sepan ponerse en contacto con el propietario de dicho documento para que corrija el error antes de efectuar más copias.
    Atte,
    Maria del Mar Giménez Atienza

    Me gusta

    • Maria del Mar, gracias por la apreciación. Este documento lo puso a disposición de todo el mundo el Col·lectiu Ronda. Hemos hecho muchas reclamaciones con él y hasta el momento no nos han puesto ningún problema por eso. En cualquier caso, miraremos de rectificarlo. Si vas a hacer la presentación el lunes, también lo puedes rectificar tu a mano si así lo prefieres.
      Un saludo y muchas gracias

      Me gusta

Deja un comentario